Como combatir las arrugas con remedios caseros.
Le leche tiene nutrientes necesarios para rejuvenecer el rostro y ha sido utilizada durante siglos para tratamientos de belleza.
El ácido láctico tiene propiedades exfoliantes que actúan sin irritar la piel y su contenido en grasas ayuda a hidratarla.
Puede ser utilizada individual o con otros ingredientes, en cualquier caso traera multiples beneficios y ayudará a equilibrar el PH de nuestra piel.
Es recomendable mezclarla con un poco de agua tibia y aplicarla en pieles sensibles o con problemas de eczema y psoriasis,
Para pieles grasas se recomienda mezclar leche tibia con harina hasta formar una pasta, aplicar y dejar secar como mascarilla, luego retirar con abundante agua fria.
Para disminuir las arrugas, hervir la leche hasta obtener nata, mezclarla con agua de rosas y miel. Déjala actuar 15 minutos y enjuagar.
También actúa como agente desmaquillante, moja un algodón y frótalo sobre la piel para quitar maquillaje y restos de suciedad. Enjuaga con agua fria y seca bien.
Otro remedio es mezclar 3 cucharadas de leche con cinco cucharadas de miel y dos gotas de aceite esencial de rosa. Aplicala sobre la piel de tu cara y cuello. Reposa por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla que te ayudará a rejuvenecer es ideal para las pieles secas y grasas.
Mezclar una cucharada de leche, una de miel y una de jugo de limón . Déjala actuar unos minutos antes de enjuagar. Esta mascarilla te permitirá rejuvenecer la piel seca y devolverle su brillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario