Las uñas pueden verse afectadas por el uso continuo de productos de limpieza, detergentes, jabones etc, dando como resultados unas uñas débiles y quebradizas.
Sigue estos remedios naturales y veras pronto la mejoria.
Para devolverles una hidratación adecuada y evitar resequedad y quebraduras, debes remojar tus uñas en media taza de aceite de oliva entre 15 minutos y media hora por día, preferentemente por la noche antes de acostarte.
Tambien puedes aplicar estos otros tratamientos para que crezcan mas Fuertes.
El ajo es uno de los ingredientes mas conocidos y usados para el fortalecimiento de las uñas, podemos aplicarlo de varias maneras, machacar un diente de ajo y aplicar directamente sobre las uñas durante 5 o 10 minutos, esto podemos hacerlo a diario para un mejor resultado.
También podemos poner a hervir un diente de ajo en un poquito de agua, media taza aproximadamente, dejarlo hervir unos minutos y luego dejar enfriar, agregar una cucharadita de jugo de limon natural y mezclar bien. Aplicar en las noches preferentemente para mas tiempo de contacto sin anjuagar y aplicar como un esmalte.
El aceite de ricino es rico en vitamina E, una vitamina muy importante tanto para las uñas como para la piel ayuda a fortalecer y darle brillo a las uñas. Coloca una gota de dicho aceite en cada uña y realizar masajes sobre las mismas, incluyendo las cutículas.
La cebolla es excelente para fortalecer las uñas, el tratamiento es muy sencillo. Debes cortar una cebolla a la mitad e introducir en ella tus uñas por algunos minutos, luego dejar secar al aire libre sin enjuagar, lo mismo puedes hacer con el ajo, coges un diente de ajo y el zumo que desprende al cortarlo lo untas sobre tus uñas y dejas puesto, hazlo de preferencia en un horario en que no tengas que salir o manipular algo, dejalo actuar por un buen rato y luego enjuaga con agua abundante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario