Salud y belleza a través de las frutas.
Las frutas tienen un alto poder hidratante y son una excelente fuente de agua y por tanto muy beneficiosas para nuestro organismo y es un alimento que nunca deberá faltar en nuestra dieta.
Ingerir frutas a diario, entre 3 y 6 porciones, nos ayudará a lucir una piel radiante gracias a sus propiedades.
Todas las frutas juegan un papel importante en nuestra dieta diaria, pero algunas poseen propiedades mas específicas para la salud de nuestra piel.
La manzana previene y combate las arrugas por su alto contenido en vitaminas y ácidos cítricos.
El mango es un excelente purificdor de la sangre.
La sandía y el melón son frutas con un alto contenido en agua y tienen un gran poder hidratante.
El Plátano es rico en vitaminas y sales minerales, por lo que es muy beneficioso para una piel sana.
La naranja aporta mucha vitamina C y fibra, es muy hidratante y antioxidante.
El limón por su alto contenido en vitamina C ayuda a una mejor circulación capilar y fortalece las paredes celulares. El limón ayuda a refrescar la piel y a rejuvenecerla.
Los frutos secos aportan vitamina E, importante antioxidante contra los radicales libres.
Los Higos, es una fruta limpiadora, al consumirla ayuda a limpiar los intestinos y aporta vitamin B3, un cuerpo desintoxicado se hará notar en la piel luciendola tersa, limpia y brillante.
Para lucir una piel sana y renovada, aportale suficientes cantidades de vitaminas y minerales, en especial vitaminas, A, C y E y las del grupo B, además entre los minerales, el hierro y el zinc son básicos para el mantenimiento y la salud de la piel, cabello y uñas.
No debemos olvidar incorporar vegetales que son muy necesarios para nuestra dieta y que también aportan importantes vitaminas y minerales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario