martes, 27 de noviembre de 2012

cabello sano y saludable


Para empezar debemos analizar todo cuanto incorporamos a nuestro cabello, el exceso de química aplicado al pelo es sin duda unos de los factores más peligrosos para quebrar, maltratar o incluso perder el cabello.
Debemos analizar también la dieta diaria incorporada a nuestro organismo y si analizamos un poco de los dos factores lograremos mejorar nuestro estilo de vida que se reflejará en nuestro pelo, piel y uñas.


No podemos olvidar que el órgano mas grande de nuestro cuerpo es la piel y que el pelo y las uñas son extensiones de este, un buen cuidado y mantenimiento nos ayudará a lucir estos en todo su esplendor y por consiguiente nuestro organismo te lo agradecerá.

A través de remedios naturales fáciles de preparar podemos mejorar nuestra salud desde adentro y reflejarla de manera física luciendo calidad en nuestra piel y cabello y por consiguiente las uñas.

Cualquiera de esos tres,  están directamente involucrados con el sistema de vida que llevemos y con lo que incorporamos en nuestras dietas.

Una simple mezcla de algunos alimentos puede ayudarnos a mejorar la salud de nuestro cabello.

Frutas, hortalizas, vegetales etc., tienen la solución para este problema, solo debes disponer de tiempo, y si las puedes cultivar en casa mucho mejor.

No olvidemos tampoco que la queratina es la proteína de la piel, pelo y uñas y si tenemos déficit de esta se hará notar de manera evidente.

El aguacate, aceite de oliva, aceite de almendras, vinagre y otros te ayudarán a recuperar tu cabello de siempre.

Use productos naturales para sus cabellos siempre que le sea posible.


3 comentarios:

  1. Hola especialista:

    Yo necesito que me salga el pelo que se me ha caído algo, ¿qué puedo hacer?, ¿que me recomienda usted?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La pérdida del cabello puede ser ocasionada por varios factores, genética, strees, malos hábitos alimenticios y poco saludables, enfermedad, uso de químicos exagerados y otras.
    Suele ocurrir más en los hombres que en las mujeres, pero estas no están exentas de la alopecia.
    Analiza primero si tienes un perfil genético de este tipo y una vez haya sucedido pues ya poco se puede hacer.
    Existen métodos, como los microinjertos capilares, que te ayudarían a volver a tener cabello en la zona afectada, esto puede ser una sencilla solución quirúrgica.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. Un saludo,

    ResponderEliminar